Si quereís un scalextrix casi offroad, probad "Trackmania nations" es freeware, con su editor de pistas, saltos imposibles y más sorpresas (unos 250 Mb que pesa el jueguecito).
Ya he entrado en algún servidor español online para jugar, eso sí, en cuanto pilla 500 Km/h no aguanto 10 minutos jugando, la vista se cansa muy rápido
Aquí una de tantas páginas que hablan sobre él. Mirad el video (es la intro del juego) y así os haceís una idea.
Saludos