gracias Kayetano, por este codigo y perdona por la tardanza, el codigo me esta funcionando de esta manera:
Código PHP:
<?php
include('db.php');
$sql="select * from reg_pedidos where no='$no' and status <> 'Tramite Aprobado'";
$result= mysql_query($sql);
if($result)
{
while( $row = mysql_fetch_array($result) )
{
include('mod_ped_2.php');
}
} else {
echo '<div align="center">';
echo '<p><img src="../images/alert.jpg" width="128" height="128"><br>';
echo '<span class="style15">Este Pedido Tiene un Trámite Aprobado!</span></p>';
echo '<p class="style15">Por Favor Haga Click <a href="../General/buscartra.php?lista2=tramite_no&texto2=<?echo stripslashes($row["tramite_no"]);?>">Aquí</a> Para ir Al Trámite.</p>';
echo '</div>';
}
?>
con este codigo me funciona perfecto con la salvedad que no me funciona el
else pues me tira en blanco a que se deberá??.
saludos,