La verdad es que Ferrari
está que se sale si no se le rompe nada como a Felipe.
La salida de Fernando Alonso no estuvo bien, pero al final podium para los dos McLaren.
El Debut de Hamilton fue muy bueno, aunque creo que en gran medida frenó a Alonso. Ya tenemos puntos nada mas comenzar, eso es un buen comienzo...
