Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-03-2007
leonelpereda leonelpereda is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 11
Reputación: 0
leonelpereda Va por buen camino
Unhappy

Cita:
Empezado por basti
Seguro que es "h""1" ? normalmente en los manuales de impresora mezclan los tipos y uno se forma un lío.

Por lo general ponen los códigos ESC en hexadecimal, las letras en formato texto y los números en decimal.

Supongo que lo que tendrás que mandar en tu caso es:
#27 + 'h' + #1
Hola,

De hecho he probado de ambas formas #27'h1' y #27'h'#1 y de ninguna me ha funcionado, realmente no se que pasa.

Saludos,
Leonel
Responder Con Cita