Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más...
link
Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..


