Tenías razón, me daba el error porque la variable DestinoC estaba vacía. Lo he comprobado con el codigo que me has pasado. El problema era que tenía que poner la variable en la unidad principal y poner en el uses de la ficha que contenía el DirectoryListBox la ficha principal.
Ahora funciona correctamente, muchas gracias por todo.
Foros como este hacen la vida del programador un poco menos solitaria.
