
20-03-2007
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
|
|
Cita:
|
Empezado por Neftali
Y ahora resulta que los de ferrari "le han puesto pegamento -super Glu3-" al coche por debajo para que se "pegue" al suelo y así correr más... link
Vamos, como cuando le ponías imánes a los coches del scalestrix para que no se salieran en las curvas..   
|
...vaya...vaya...vaya... 
|