Tema
:
F1
Ver Mensaje Individual
#
23
20-03-2007
[Ivanzinho]
Miembro Premium
Registrado
: ene 2005
Ubicación
: Galicia
Posts
: 595
Reputación
:
22
Cita:
Empezado por
Neftali
¿Y dónde está Alonso en la foto?
.
.
.
.
.
Ah!!! sí, ya lo he visto... Sólo me ha costado 5 + 5 segundos en encontralo.
Pués a mi me ha llevado 15 + 5
Un saúdo
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Ivanzinho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Ivanzinho