Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-03-2007
Avatar de Ivanzinho
[Ivanzinho] Ivanzinho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Galicia
Posts: 595
Reputación: 22
Ivanzinho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
¿Y dónde está Alonso en la foto?

.
.
.
.
.
Ah!!! sí, ya lo he visto... Sólo me ha costado 5 + 5 segundos en encontralo.
Pués a mi me ha llevado 15 + 5

Un saúdo
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo
Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao)
Responder Con Cita