Hola,
¡Ya salió el culpable! Aunque en este caso es la culpable, como en las mejores películas de cine negro en (que digo yo) que el género femenino es el malvado, el que intriga, conspira y mira sólo a desplegar su plan maestro...
Pero me estoy yendo por las ramas... ¡Digo que ya he descubierto la culpable de que mi ordenador se apagara sólo como mindolo! En realidad todavía hoy lo ha hecho, y la culpa era de la regleta, de donde se enchufa el ordenador, vaya, que no debe estar en muy buenas condiciones.
Hoy, nada más apagarse el ordenador, estaba trasteando con la regleta. Lo cierto es que no es la primera vez que noto que algo anda mal en ella, pero, no relacioné entrambas cosas cuando al apagárseme sin avisar el ordenador. Pero es la regleta, seguro.
He utilizado la última tecnología digital a mi alcanze, consistente en palpar con la yema de los dedos el disipador del microprocesador, así como la carcasa de la fuente de alimentación. La temperatura era la normal, o por lo menos nada exagerada.
¡Así que es la maldita regleta! Y no se puede desmontar... las venden como Microsoft sus sistemas operativos: cerradas a cal y canto. No puede desmontarse (o yo no sé cómo) así que tendré que hacerme de otra nueva o de alguna que funcione en condiciones. Voy a mirar que en todo caso pueda desmontarse, para poder revisarla e incluso arreglarla, más que nada, de vez en cuando.
Así que ya lo sabéis amiguitos, si se os apaga el ordenador solo como mindolo, no olvidéis echar un vistazo a la regleta o donde quiera que sea que enchuféis el parato.