Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 28-10-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
mmmmm, no le veo el problema.... que es lo que te pasa exactamente?? No sabes hacer la llamada a las funciones desde otra Unit? No sabes cómo/dónde colocar esas funciones?

Para la 2: puedes crearte una unit (sin form) idéntica a esa
Para la 1: sólo tienes que incluir en el uses de la unit que quieras la unit Brute para poder hacer las llamadas a las funciones definidas en ella

Código:
unit Unit1

interface

uses
  Windows,......, Brute;
PD: no he probado las funciones, por lo que no se si compilan y/o funcionan
Responder Con Cita