mmmmm, no le veo el problema.... que es lo que te pasa exactamente?? No sabes hacer la llamada a las funciones desde otra Unit? No sabes cómo/dónde colocar esas funciones?
Para la 2: puedes crearte una unit (sin form) idéntica a esa
Para la 1: sólo tienes que incluir en el uses de la unit que quieras la unit
Brute para poder hacer las llamadas a las funciones definidas en ella
Código:
unit Unit1
interface
uses
Windows,......, Brute;
PD: no he probado las funciones, por lo que no se si compilan y/o funcionan