|
La historia me suena a conocida, incluso recuerdo vágamente haber pertenecido a esa nave. No sé si alguien recuerda pero me parece que eramos 8 ó 9 en espera de una nave que iba a ponerse en órbita, luego no recuerdo muy bien lo que pasó, si estalló la nave, si símplemente era un sueño, si algún supuesto tripulante recuerda haber pertenecido a dicha tripulación que lo diga y así me saque de esta duda en la que ando por el espacio estelar arrebolado de vientos sures y con gélidos boreas que ajan escrótos.
El nombre quizás era algo como "El pantalón millonario"?
Un Saludo confuso.
|