Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-03-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
La historia me suena a conocida, incluso recuerdo vágamente haber pertenecido a esa nave. No sé si alguien recuerda pero me parece que eramos 8 ó 9 en espera de una nave que iba a ponerse en órbita, luego no recuerdo muy bien lo que pasó, si estalló la nave, si símplemente era un sueño, si algún supuesto tripulante recuerda haber pertenecido a dicha tripulación que lo diga y así me saque de esta duda en la que ando por el espacio estelar arrebolado de vientos sures y con gélidos boreas que ajan escrótos.

El nombre quizás era algo como "El pantalón millonario"?

Un Saludo confuso.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita