¿Y los miles de inocentes trabajadores, muchos de ellos prisioneros políticos del Imperio, que murieron en dicha batalla por encontrarse en ese momento en la Estrella de la Muerte, sin que nadie los evacuara? ¿Quién es responsable? ¿El Imperio que los recluyó? ¿La Rebelión que los mató?
¿Quién consolará a sus familias, a sus madres, a sus esposas, a sus hijos, esos pobres niños? ¿Quíen se ocupará de ellos ahora? ¿Y los niños? ¿Por qué nadie piensa nunca en los niños?


