Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-03-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Reputación: 22
kuan-yiu Va camino a la fama
No hagamos demagogia. En la estrella de la muerte sólo había tropas imperiales, porque ya se había finalizado su construcción, y no podemos argumentar que los soldados son víctimas inocentes.
(Además juraría que las tropas imperiales no pueden tener familia, por lo menos los soldados. De los rangos medio-altos no lo tengo tan claro.)
Responder Con Cita