|
No hagamos demagogia. En la estrella de la muerte sólo había tropas imperiales, porque ya se había finalizado su construcción, y no podemos argumentar que los soldados son víctimas inocentes.
(Además juraría que las tropas imperiales no pueden tener familia, por lo menos los soldados. De los rangos medio-altos no lo tengo tan claro.)
|