Tema
:
Conspiración en la Estrella de la Muerta
Ver Mensaje Individual
#
11
22-03-2007
gmontes
Miembro
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Culiacán, Sinaloa, México
Posts
: 668
Reputación
:
22
pues yo lei el informe de los investigadores que trataban de probar que la radiacion emitida por la destruccion de la segunda estrella de la muerte extinguio a una raza llamada ewok. asi que
tenemos tela para cortar.
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..
gmontes
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de gmontes