Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 22-03-2007
Avatar de PabloTech
PabloTech PabloTech is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Tucumán, Argentina
Posts: 82
Reputación: 20
PabloTech Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ricsato
Hola, tengo los codigos de la impresora,
¿Tengo un problema similar. Podrías compartir los códigos conmigo?
Mi e-mail: [email protected]
Gracias...
__________________
Cita:
Cuando respetes al ilustrado y al ignorante, al rico y al pobre, al bello y al feo, estarás muy cerca de la sabiduría, que trasciende lo aparente.

E. Rharo
Responder Con Cita