Tema
:
Conspiración en la Estrella de la Muerta
Ver Mensaje Individual
#
12
23-03-2007
sakuragi
Miembro
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: root
Posts
: 1.435
Reputación
:
24
pasumecha!!
ya desia yo que no podia ser tan facil...algo tenia que ver...malditos politicos ¬¬
__________________
OpenSuse
OpenOffice.org
icomputo
sakuragi
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de sakuragi