|
Mi estimado leonel, el componente que te pase efectivamente no tiene el doubleheight pero creo que esta mas que claro como modificarlo ya que solo es cuestión de mover unos cuantos códigos. El código se explica por si solo, los códigos solo es cosa de buscar el google y listo recordemos que ESC es #27 en Delphi.
|