Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 23-03-2007
leonelpereda leonelpereda is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 11
Reputación: 0
leonelpereda Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain
Mi estimado leonel, el componente que te pase efectivamente no tiene el doubleheight pero creo que esta mas que claro como modificarlo ya que solo es cuestión de mover unos cuantos códigos. El código se explica por si solo, los códigos solo es cosa de buscar el google y listo recordemos que ESC es #27 en Delphi.
Hola,

De hecho estuve revisando y el componente hace algo muy similar a lo que estoy haciendo, que es:

Estos codigos son para una STAR SP200
var Lst : TextFile;
begin
AssignFile(Lst,'LPT1');
Rewrite(Lst);
Write(Lst, #27'W1'#27'h1');
Write(Lst, 'Texto ancho y alto');
CloseFile(Lst);
end;
solo que no cambia el alto de la letra solo el ancho como si no fuera valido el cambio de alto o si fuera necesario algun comando previo a ese.

Tambien trate asi
var Lst : TextFile;
begin
AssignFile(Lst,'LPT1');
Rewrite(Lst);
Write(Lst, #27'h1');
Write(Lst, 'Texto alto');
CloseFile(Lst);
end;
y nada , y no veo cual es el problema,

Gracias,
Leonel
Responder Con Cita