Tema
:
Impresion En Lpt1
Ver Mensaje Individual
#
13
23-03-2007
PabloTech
Miembro
Registrado
: ene 2007
Ubicación
: Tucumán, Argentina
Posts
: 82
Reputación
:
20
Me parece...
No soy un experto; pero revisando
aquí
, solo aparecen dos tamaños de caracteres en esa impresora. Son el 7x7 y 7x9. No hay más.
Suerte.
__________________
Cita:
Cuando respetes al ilustrado y al ignorante, al rico y al pobre, al bello y al feo, estarás muy cerca de la sabiduría, que trasciende lo aparente.
E. Rharo
PabloTech
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de PabloTech