|
Egostar, tengo bien en claro lo del ciclo de vida, USDP, Espiral, Prototipado, etc...
A mi me gusta muchísimo la ingeniería de software. A pesar de que en el examen de esa materia fue bajo (7 por si quieren saber) a comparación con el resto... pero no me quejo.... me puse nervioso.
Trato en todo lo posible de hacer un buen software. Actualmente estoy trabajando sobre mi tesis. Y esto para mi es absoulta seriedad en lo que hago por varios motivos:
1. Tengo un sistema complejo.
2. Según me han notificado las principales autoridades de la facultad de Ingeniería e Informática de la universidad, hasta el momento es el único proyecto en el norte de mi pais que está tratando del tema(¡vaya presión!)
3. Tengo la intensión de venderlo (sin código fuente). Si... a más de uno tal vez no le guste la idea... pero de algo hay que vivir.
4. Es algo que vengo teniendo ganas de aplicar. Me he inspirado en un proyecto que vi en Discovery (creería que era mexicano) y fue llevado en Delphi.
5. Se trata de algo supuestamente "novedoso" en mi pais.
El máximo objetivo es aprender y compartir lo que yo entiendo sobre esto de la ingeniería del software. No se en que medida habrá gente que aplica estos conceptos pero para mi es muy importante.
Saludos,
|