Tema
:
No me estoi enterando
Ver Mensaje Individual
#
1
24-03-2007
jose91-welva
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 10
Reputación
:
0
No me estoi enterando
Haber m estoi liando
, ¿alguien sería tan amable de explicarme el random desde cero y su sintaxis? x q m abeis contestao algunas cosas
pro tampoco funcionan
Os lo agradecería muxísimo
. Un saludo
jose91-welva
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jose91-welva