|
El único problema que veo es que por un casual el viento enfrentado con la ventanilla o techo solar llegare a producir una música conocida, seguramente los agentes de cierta sociedad nos mandarían aparcar y pagar según el número de Kms. recorridos bajo el influjo de tan casual música.
Azarosa es la vida del cómico.
Un Saludo con viento y sin viento.
|