gracias, pero eso ya lo habia probado y no funciona.
Lo que busco es lo que hace el windows XP cuando le dices que envie un fichero a la unidad CDRW.
No utiliza el software de grabacion instalado, sino que lo graba utilizando un programa de windows.
Los archivos van a c:\...\Configuracion local\application data\Microsoft\cdburning
jejeje, acabo de probarlo y funciona, basta con enviar los archivos (via copyfile) a esa carpeta, y al abrir el explorador de windows en la unidad d:\ aparecen listos para grabar.
gracias de nuevo, he resuelto la duda mientras te contestaba
