Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-10-2003
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 24
Sick boy Va por buen camino
gracias, pero eso ya lo habia probado y no funciona.

Lo que busco es lo que hace el windows XP cuando le dices que envie un fichero a la unidad CDRW.

No utiliza el software de grabacion instalado, sino que lo graba utilizando un programa de windows.

Los archivos van a c:\...\Configuracion local\application data\Microsoft\cdburning

jejeje, acabo de probarlo y funciona, basta con enviar los archivos (via copyfile) a esa carpeta, y al abrir el explorador de windows en la unidad d:\ aparecen listos para grabar.

gracias de nuevo, he resuelto la duda mientras te contestaba
Responder Con Cita