Hola ikercio
Debes incluir el directorio de trabajo en el acceso directo con la palabra WorkingDir, aqui te dejo un ejemplo de como hacerlo.
Cita:
[Icons]
Name: "{group}\{cm:UninstallProgram,{#MyAppName}}"; Filename: "{uninstallexe}"
Name: "{group}\CCS Contract"; Filename: "{app}\Contract.exe"; WorkingDir: "{app}"
Name: "{userdesktop}\CCS Contract"; Filename: "{app}\MailSend.exe"; WorkingDir: "{app}"
|
Bienvenido al Club, te recomiendo que leas la
guia de estilo y la
otra guia de estilo.
Salud OS.