Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-10-2003
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 24
Sick boy Va por buen camino
Para finalizar, decir que no se si esto funciona en otros windows, agradeceria que alguien con el milenium o el win2000 compruebe si funciona.

La clave del registro que contiene la ruta de la carpeta para grabar es:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders\

Hay bastantes claves, pero la que nos interesa es CD Burning.

Hay otras entradas interesantes, como la de "send to", que contiene los accesos directos a las aplicaciones que aparecen en "Enviar a!

saludos
Responder Con Cita