|
Para finalizar, decir que no se si esto funciona en otros windows, agradeceria que alguien con el milenium o el win2000 compruebe si funciona.
La clave del registro que contiene la ruta de la carpeta para grabar es:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders\
Hay bastantes claves, pero la que nos interesa es CD Burning.
Hay otras entradas interesantes, como la de "send to", que contiene los accesos directos a las aplicaciones que aparecen en "Enviar a!
saludos
|