Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 23
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Pregunta Teórica Sobre Compilación en Delphi 7

Hola:

¿Habra alguna diferencia significativa en performance si una aplicación en Delphi 7 se compila en Windows XP Professional SP2 y es distribuida para su uso en Windows 2000 Professional SP4 y Windows 2003 Server SP1?

¿Deberia ser compilada nuevamente en Windows 2000 Professional SP4 y en Windows 2003 Server SP1 para que tenga un performance óptimo?

Gracias de antemano por su colaboración
Responder Con Cita