hola amigos del club, tengo un pequeño problema etoy usando un dblookupcombobox y me muestra los datos perfectamente pero el problema esta en que al entrar a la forma quisiera que apareciera el primer dato deleccionado en el dblook, ya que al entrar a la forma el dblook esta en blanco y los datos los muestra al hacer un clic sobre el. quisiera saber si hay una propiedad similar a la que tiene el combobox que es combobox.itemIndex=0, para poder colocar el dblook en la posocion que yo quiera.
a por cierto ya busque en el foro no encontre ningun ejemplo que me ayudara.
les agradecere la ayuda ok.
