Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-03-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
ayuda ¿como se desinstala el iexplorer en kubuntu?

Hola a todos

Hace como 1 mes instalé el internet explorer par linux en kubuntu.

Ahora quiero desinstalarlo pero no se como, haciendo un upgrade tal vez lo consiga pero el problema es que la última vez me que hice esto me desinstaló el modem también.

Si alguno sabe de una solución más simple la misma es bienvenida

saludos
Responder Con Cita