|
ayuda ¿como se desinstala el iexplorer en kubuntu?
Hola a todos
Hace como 1 mes instalé el internet explorer par linux en kubuntu.
Ahora quiero desinstalarlo pero no se como, haciendo un upgrade tal vez lo consiga pero el problema es que la última vez me que hice esto me desinstaló el modem también.
Si alguno sabe de una solución más simple la misma es bienvenida
saludos
|