Tema: UML - Ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cañones. Mi más sentido pésame.
Yo comparto la idea de que por más cambio de profesor, se tiene que tomar el tema se haya o no dado, siempre y cuando dicho tema esté impuesto en el programa (ya sea en la materia en cuesión u otra)

Lo que menciona AzirRain lo he vivido durante mis 5 años de cursado, y si es molesto... pero el programa está hecho... si el profesor no lo dió ya es problema suyo, y también de cada uno. El dictado de la materia debe seguir, y al estar el programa ya declarado e impuesto. debe respetarse... No les importará el hecho de si lo viste o no al tema con el profesor. Igualmente... debes estudiarlo. Por algo está en el programa.

Ahora, sino está... (y dependiendo del reglamento de tu universidad) y te lo piden a lo mejor tienes chances de pedir una revisión de la situación... pero tampoco es para armar un alboroto. Y si el programa ha cambiado desde tu cursado hasta la defensa del examen tienes que exigir que se aplique el examen de acuerdo a tu programa (al menos así lo está estipulado en mi universidad)

Saludos,
PD: lamento decirte esto... pero es asi... al tema lo debes saber... lo hayas visto o no. Porque tarde o temprano, cualquier otro profesor (no necesariamente de la materia) puede requerir de dicho conocimiento (y hasta preguntartelo en un final. que ya me ha pasado).