Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-03-2007
Val Val is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 51
Reputación: 20
Val Va por buen camino
Crear y utilizar librerías de clases

Hola!

En primer lugar pedir disculpas si no he acertado con el foro idoneo para formular esta pregunta.

Estoy haciendo un programa de cierta envergadura pero con "partes" o subsistemas muy diferenciadas y con cierta autonomía propia por lo que para ordenar el código y facilitar futuras mejoras y correcciones me he planteado el crear librerías de clases para cada uno de estos subsistemas.

He probado a crearme las librerias estáticas y he generado los .lib pero no se como enlazarlas desde el "programa principal".

También he probado ha añadir estos proyectos de librerías estáticas al ProjectGroup pero es que entonces es como dividir el código en directorios, no en librerías de clases.

¿Alguien sabe como hacer esto? ¿Alguna otra forma de crear "subsistemas"?

Gracias

Edito: Utilizo Borland Developer Studio 2006

Última edición por Val fecha: 28-03-2007 a las 10:42:49.
Responder Con Cita