Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007
Manuel Manuel is offline
Miembro

Manuel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe
Eso si, tocaría cambiar los componentes IBX por MDOLIB, (para garantizar la compatibilidad), incluso con GExpert, la opción de REplace component puede ser usado para cambiar los IBQuery por MDOQuery, (todos los componentes son homólogos).

Por cierto, MDO se hicieron a partir de los IBX, por tanto, el cambio debe ser igual de fácil.

Saludos
Gracias Lepe por tu respuesta, me quedo claro la compatibilidad, converti varias base de datos de interbase a firebird, sin problemas con unos pequeños ajustes en mis aplicaciones funciona todo ok, en cuanto a los componentes de conexión yo uso las ttable y al parecer no me a dado problemas en todo caso ya todo casi lo realizo con query's, i que no me queda mucho del dicho componente, una pregunta más, unas de las causas de cambiar a firebird fue que el interbase 6.0 se colocaba demasiado lento en las másquina con doble procesador o con hyper.. no se cuanto, ahora mi pregunta es, en servidor yo desintalo totalmente el interbase e instalado el firebird 2.0, esto mejorará?, o como siguen siendo base de datos interbase 6.0, todo sigue igual, gracias amigos una vez más.