Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias Mario. Echaremos un vistazo.

Por cierto Seoane... te vas a partir de la risa... ¡todo va bien, pero mis clientes no podrán llamarse "raro", ni "ramon", ni por supuesto "pepe"!

No te preocupes. Ya trataré de averiguar qué ocurre para que usuarios como "domi", "seoane", "domingo seoane", generen números de serie que luego pueden validarse sin problemas (ni aparecer en memoria), pero, sin embargo, nombres de usuarios como "raro", "ramon", "pepe"... no validen...

Por eso más arriba dije que no me había funcionado... había copiado y pegado bien, pero no me funcionó con el nombre de usuario conque probé...

Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco... (bis)

Edito: Y no es para menos. Ahora resulta que el nombre de usuario "pepe" no valida, pero el número de serie sigue apareciendo en memoria... que da igual, porque no valida, pero aparece... decidme si esto es normal o qué...

En todo caso parece que hemos avanzado mucho (gracias Seoane) porque, efectivamente, el usuario "juan" sí valida, pero, si no se introduce un número de serie válido, valga la redundancia, el correcto (generado en el programa) no aparece en memoria.

Bueno. ¡Pues con no vender el programa a nadie que se llame "pepe" o "ramon"!

Última edición por dec fecha: 28-03-2007 a las 20:04:22.
Responder Con Cita