|
Hola,
no se que tal eso de hacer en un procedimiento aparte, pero yo creo que lo suyo para éste caso, sería poner ese codigo en el evento OnDrawCell del StringGrid.
O quizá podrías probar a hacer un repintado al final del procedimiento que has creado para forzar que se refresque el StringGrid.
Son dos alternativas que quizá te puedan servir.
Saludos
|