Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 29-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Reputación: 24
Bicho Va por buen camino
Hola,

no se que tal eso de hacer en un procedimiento aparte, pero yo creo que lo suyo para éste caso, sería poner ese codigo en el evento OnDrawCell del StringGrid.
O quizá podrías probar a hacer un repintado al final del procedimiento que has creado para forzar que se refresque el StringGrid.
Son dos alternativas que quizá te puedan servir.

Saludos
Responder Con Cita