Cita:
|
Empezado por roman
Por cierto, ¿tú nunca te has dejado código en un programa que nunca usas? Quizá lo tenían considerado para algo pero posteriormente lo deshecharon y olvidaron quitarlo.
|
Eso si que me ha pasado. :P y me he dado cuenta tiempo despúes cuando he tenido que darle mantenimiento a la aplicación :P.