Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2007
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium

Crandel Va por buen camino
Creo que los sistemas de mensajerias son excelentes, pero por supuesto como todo en la vida si se abusa es malo.

Si no lo usas xq no lo necesitas esta oerfecto, pero en muchos muchos casos son sumamente practicos.

En mi caso vivo a miles de kilometros de mi flia, por una decision personal e decidido irme a otro lugar y son elementos excelentes para mantener una relacion continua. Mis amigos se encuentran distrinuidos por toda argentina desde usuahia hasta hasta salta, ir a visitarlos para tomar un cafe, me demoria todo el año y tendria que volver a empezar.

En ultimo laburo usaban una cobinacion de mensajeria con VPN para atender a clientes en todo el pais, se podia solucionar a los cleintes problemas en minutos cuendo de otra forma se demoraria horas o dias, mas una reduccion de costo terrible si tendrias que tener una sucursal en cada ciudad donde vendiste tu producto.

Asi que generalizar que sea malo un producto por algun tipo de uso que se le de, es como decir que la computadora es mala porque produce adiccion.

todo usado como corresponde es bueno, ahora si queres encontrar problemas a las cosas, tendrias que prohibir hasta los cuchillos de cocina.