Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-03-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Y las Preguntas Faciles ?

Hola a todos, pues eso, y las preguntas faciles?
Me he dado cuenta que esto de vez en cuando me pierde.
Preguntas faciles como:
Como me conecto o una base de datos.
Como uso un combobox o edit.
Como filtro un dbgrid.
No se, cosas asi simplecitas, ya no hay en el club, las busco y no las encuentro, que sera que me estoy quedando atras.
Les pasa a veces o solo a los novatos nos pasa.
Saludos
Responder Con Cita