Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 22
Albano Va por buen camino
Pues yo creo que lo que pasa es que se estan usando muy bien los foros, si buscas no es necesario hacer esas preguntas fáciles, yo he estado a punto de hacer unas de ese estilo y, al buscar me doy cuenta de que por ahi alguien ya lo preguntó.
También quisiera poder ayudar, pero es rara la vez que puedo, me siento como tu Caral .

Agrego: Tu me has ayudado con preguntas que no considero tan fáciles, asi que yo me siento mucho mas incapaz que tu, pero para eso estamos aqui, para aprender y ayudarnos en lo que podamos ...
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios

Última edición por Albano fecha: 31-03-2007 a las 01:53:29.
Responder Con Cita