Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-03-2007
fcios fcios is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 108
Reputación: 23
fcios Va por buen camino
Question EXCEPTION con parametros u otro comando para abortar

Utilizo firebird 1.5

¿ se puede definir una EXCEPTION con parametros ?
¿ como ?
ó ¿ que otro comando puedo utilizar para abortar ?

Al llamar a una EXCEPTION le quiero mandar el mensaje a mostrar

gracias
Responder Con Cita