Es la primera vez en el hemisferio sur y la segunda de la historia aeronáutica mundial
Un avión argentino voló movido a soja
En una turbina llevaba querosene aeronáutico y en la otra, Biojet, elaborado conaceite vegetal; la prueba fue en Córdoba
http://www.lanacion.com.ar/cienciasa...-3&pid=2295306
¿Será está una solución para que haya menos contaminación que con el uso de combustibles fósiles?
¿o sólo servirá para que se termine de arrazar con todos los bosques que aún quedan y contaminar completamente el suelo con los cultivos de soja?
Saludos