Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-03-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
Un avión argentino voló movido a soja

Es la primera vez en el hemisferio sur y la segunda de la historia aeronáutica mundial

Un avión argentino voló movido a soja

En una turbina llevaba querosene aeronáutico y en la otra, Biojet, elaborado conaceite vegetal; la prueba fue en Córdoba

http://www.lanacion.com.ar/cienciasa...-3&pid=2295306

¿Será está una solución para que haya menos contaminación que con el uso de combustibles fósiles?

¿o sólo servirá para que se termine de arrazar con todos los bosques que aún quedan y contaminar completamente el suelo con los cultivos de soja?

Saludos
Responder Con Cita