|
Yo si he visto preguntas fáciles que sin embargo se quedan sin contestar. A mi me paso una vez que pregunté si había alguna forma de poner un TChart o algo similar en un reporte Rave como se hace con QReport....y nadie puso siquiera un "No se puede", pero al mismo tiempo he encontrado preguntas disfrazadas de fáciles. Que empiezan con un simple "como imprimo una tabla filtrada" y en realidad era "quiero imprimir una tabla según como se esté visualizando en una grilla, respetando colores y demás, además quiero ponerle un filtro tipo Excel a los encabezados y..."
Estas últimas suelen ponerse buenas porque todo mundo empieza a opinar y ayudar y en el camino quedan resueltas muchas dudas.
Para mi el foro se ha vuelto como una enciclopedia o recetario, cuando necesito hacer algo simplemente entro busco la pregunta y listo, en un 90% encuentro lo que quería. Así he resuelto muchas cosas...Incluso he pensado en condenzar todas las soluciones en una versión imprimible y que quede disponible para quien la quiera descargar del Club pero por falta de tiempo no me he animado.
|