Caral, solo te quedan 3 o 4 meses de relax, así que disfrútalos cuanto puedas. En cuanto llegue el verano, (casi como cada año) vendrá una avalancha de jóvenes aprendices sedientos de saber, tanto que la opción de buscar no la encuentran, es más fácil poner un nuevo hilo.
Guardaré este hilo en favoritos, para que, llegado el momento, pueda recordarte el infierno en que quieres meterte ahora ]:-D
Saludos