Cita:
|
Empezado por Caral
Hola a todos, pues eso, y las preguntas faciles?
Me he dado cuenta que esto de vez en cuando me pierde.
Preguntas faciles como:
Como me conecto o una base de datos.
Como uso un combobox o edit.
Como filtro un dbgrid.
No se, cosas asi simplecitas, ya no hay en el club, las busco y no las encuentro, que sera que me estoy quedando atras. 
Les pasa a veces  o solo a los novatos nos pasa. 
Saludos
|
Tambien puede significar que el nivel de los usuarios de clubdelphi está subiendo o que el nivel de redacción para hacer las preguntas está bajando
