Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2007
[egostar] egostar is offline
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain
Aqui en México no cantamos mal las rancheras, pero eso de que los gringos "se llevaron" nuestro territorio y no se que mas jaladas son solo estupideces que nuestros "líderes" cometieron hace tiempo y ni hablar. Lo bueno es que no tenemos (ni tendremos) gobiernos de izquierda que empiecen a salirnos con que hay que recuperar el orgullo de la patria...aunque nos quedemos en calzones...
Solo una pregunta, ¿en realidad crees que la derecha esta haciendo bien las cosas?.

Aguas que este es un tema muy espinozo y creo que sería bueno que sostuvieras con elementos lo que dices, aunque podemos hablar del nuevo gobierno, aún no tengo los elementos para sostener un juicio neutral, pero hablemos del anterior.

Resulta que le estan saliendo los trapitos al sol, que la biblioteca José Vasconcelos (el elefante blanco), el seguro popular, las reuniones sociales de Fox con su archirival Salinas y seguro hay mas.

Cabe mencionar que yo no soy partidiario de ningún partido político, pero si soy partidiario de sostener con elementos lo que se dice.

Ahora si, podemos discutir que es lo mejor, no crees?

Salud OS.