Hola a todos !
Cómo tengo que definir dos transacciones diferentes para que una vea los cambios de la otra aun sin haber hecho un Commit ?
Con Read_Committed, como su propio nombre indica, no puedo leer en una transacción los cambios que realiza otra hasta que no se aplica el Commit.
Se trata de Reservas de Habitaciones en mi aplicación de reservas de hoteles. Si un usuario elige un número de habitación, inmediatamente tiene que aparecer que esa habitación está ocupada para los demás usuarios. Pero lo que quiero permitir es que el primer usuario pueda hacer un Rollback para volver a dejar las habitaciones libres que NO ha confirmado con Commit, en caso de que finalmente no confirme la operación.
Supongo que el mismo caso se daría con una aplicación bancaria. Si alguien intenta sacar dinero de un cajero, para todos los demás tiene que aparecer como reducido de su saldo, para que no pueda haber extracciones simultáneas en dos cajeros diferentes. Pero si finalmente el usuario decide cancelar la operación, todo volverá a su estado original.
Gracias por vuestra ayuda