Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2007
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por avmm2004
Ahora que metan en el foro de delphi algo de este tipo (aunque sean libres de hacerlo) no me parece el lugar ya que Delphi no es libre
Exactamente ¿qué parte de

Cita:
Empezado por descripción del foro de noticias
Este apartado está pensado para que se escriban las noticias de actualidad sobre la informática en general y la programación en particular
no has entendido? Cuando hablas del foro de delphi, ¿a qué te refieres? Porque parece que no queremos ni leer ni etender. Pero te voy a ayudar un poco: en el Club Delphi tenemos no uno, sino varios foros. A ver, lo voy a repetir, tenemos no uno, sino varios foros, ninguno de los cuales se llama foro de delphi. Aquí puedes ver la lista de todos los foros que tenemos. Cada uno tiene su propia temática y los moderadores tratamos, en la medida de lo posible, de mantener cada uno en la línea que corresponde. Por ejemplo, este hilo, que has tomado de debate, debería ir en el foro de debates, que para eso está, para debatir cualquier cosa, incluso ésta, si así te place. No voy a trasladar el hilo a ese foro en estos momentos, porque parte del hilo se dedica a lo que se dedica este foro, a dar noticias sobre informática en general. General; no delphi, ni linux, ni software libre, sino todo ello y más.

Yo creo que esto no es tan difícil de entender, ¿o sí?

Y todo esto va también por quien inició el debate- que no el hilo -que aquí sólo dos personas han hablado de censura, tan sólo por no leer la descripción de los foros, y al parecer, ni siquiera se han percatado de que tenemos varios foros.

Y si no les gusta cómo ha evolucionado el club, realmente lo siento mucho, pero creo que la inmensa mayoría de quienes frecuentamos este club, nos alegramos de poder tratar en esta comunidad, más de un solo tema.

// Saludos
Responder Con Cita