Tema
:
F1
Ver Mensaje Individual
#
11
05-04-2007
[ArdiIIa]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Valencia city
Posts
: 1.481
Reputación
:
24
No se si es bueno o malo estar contra los avances tecnológicos, pero estas cosas desvirtúan mucho los resultados de una carrera.
Me quedo con la parte final de un
comentario bastante acertado
del asunto
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un nińo.
ASÍ DE SENCILLO
ArdiIIa
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ArdiIIa