Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-04-2007
lgarcia lgarcia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 504
Reputación: 22
lgarcia Va por buen camino
Ejecucion multiple de un exe por la red

Hola:

Tengo una aplicacion cliente realizada en D7, la cual trabaja con SQL2000, que se va a correr en mas de 120 PC, la cual puede estar sujeta a modificaciones porque es nueva, lo cual me obligaria a cambiar la version en esa cantidad de maquinas. Si yo la pusiera en un servidor con acceso directo a esa ubicacion que problemas me podria traer en cuanto a rendimiento u otras cuestiones cuando todas esa maquinas la cargen por la red.

Muchas gracias por su atencion

Saludos
Luis Garcia
_____________________________
La mejor manera de decir es hacer
Responder Con Cita