Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-04-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 21
avmm2004 Va por buen camino
incio en ado .net

Hola estoy buscando información de ado .net para pillarle la lógica y luego tirar millas.

Alguien me puede dar un ejemplo sencillo de la logica de ado .net, algo asi como:
-Primero utiliza un componente conecction y cambia ......... .
- Luego utiliza un componente y lo linkas a ........... .
- ........ .
- Y por ultimo lo asocias a un datagrid (por ejemplo).

¿ Algun sitio donde haya algo de eso ? ¿ Algun ejemplo paso por paso en español ?
Responder Con Cita