Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-04-2007
Robert01 Robert01 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Ubicación: Córdoba, Argentina
Posts: 895
Reputación: 21
Robert01 Va por buen camino
Hola Jhonny

No te preocupes por esa afección de tu hijo, es seria pero no grave; de todas maneras puede crear muchos inconvenientes pero se pueden solucionar.

Se llama dislexia a la incapacidad de algunas personas para leer y escribir correctamente.

Suele pasar que se intercambie el orden en forma aleatoria de las letras de las palabras o los números al copiarlos o al leerlos.

Yo también tengo cierto grado de dislexia, lamentablemente.

No es la primera patología que comento que me afecta, espero no quedar catalogado como una lacra genética (jeje, es broma esto).

enlace

Saludos
Responder Con Cita