Hola Jhonny
No te preocupes por esa afección de tu hijo, es seria pero no grave; de todas maneras puede crear muchos inconvenientes pero se pueden solucionar.
Se llama
dislexia a la incapacidad de algunas personas para leer y escribir correctamente.
Suele pasar que se intercambie el orden en forma aleatoria de las letras de las palabras o los números al copiarlos o al leerlos.
Yo también tengo cierto grado de dislexia, lamentablemente.
No es la primera patología que comento que me afecta, espero no quedar catalogado como una lacra genética (jeje, es broma esto).
enlace
Saludos